Nosotros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Soluciones inmobiliarias de bienestar y comodidad

Durante los 24 años de trayectoria,  ASOPREDIOS fue creada con una filosofía definida dentro del marco moral, ético y profesional con el firme propósito de ofrecer soluciones inmobiliarias, siempre atentos al mercado y adaptándonos en cada momento a las necesidades y demandas de nuestros clientes,

A través de nuestra trayectoria, solidez y respaldo hemos generado confianza entre nuestros clientes, lo cual nos permite brindar un servicio eficiente con el fin de satisfacer sus necesidades y servir con propiedad. Contamos con un equipo profesional de administradores inmobiliarios, arquitectos, ingenieros, abogados y asesores comerciales expertos en el sector, dispuestos a asesórarlo en cualquier situación que sea de su interés en nuestra actividad.

¿Qué hacemos?

Ofrecer soluciones inmobiliarias de bienestar y comodidad mediante la administración de inmuebles en venta y arriendo, administración de cartera, avalúos de inmuebles comerciales e industriales y asesoría jurídica y tributaria, generando seguridad y confiabilidad en el manejo de los inmuebles de nuestros clientes.

¿A dónde queremos llegar?

Ser una empresa representativa del sector inmobiliario con proyección nacional,  reconocida por nuestros clientes y proveedores como profesionales inmobiliarios por nuestro compromiso, trayectoria, solidez y respaldo.

Promesa de valor

Disponer de una información veraz, confiable y oportuna mediante la mejora continua de nuestros procesos y el cumplimiento de requisitos legales y normativos. Evaluar y tener en cuenta las sugerencias y peticiones de nuestros clientes, implementando las mejoras necesarias a fin de satisfacer sus necesidades y expectativas.

La presente promesa de valor será revisada anualmente, comunicada a todo nuestro personal y a disposición de nuestros clientes.

“Miembros activos de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá”

Certificado Membresia 2017
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.